viernes, 19 agosto 2022

Si quieres una Harley-Davidson ya no la tendrás que comprar

Los amantes de las Harley-Davidson, las motos más genuinas del mundo, están de enhorabuena. Ya no hace falta comprarlas para poder surcar las carreteras como a lomos de las peculiares motos de Milwaukee como hacían en la película Easy Rider Peter Fonda y Dennis Hopper.

Ahora ya puedes disponer de un renting para ponerte a los mandos de la gama de modelos de Harley-Davidson.

Se trata de una iniciativa de FCA Bank -financiera del grupo Stellantis- que ha incrementado su gama de productos y servicios de renting en el sector de los vehículos de dos ruedas gracias al acuerdo alcanzado con Harley-Davidson, que será operado por Leasys, según ha informado la firma en un comunicado.

Harley-Lease. que así se llama el producto que va a comercializar los modelos americanos, está disponible en España e Italia y próximamente en Portugal. Con él, los motoristas podrán alquilar cualquier modelo de la icónica marca estadounidense, así como personalizar sus características.

Una Harley-Davidson con todo incluido

El renting o alquiler de largo plazo, tendrá una duración de 36 o 48 meses. En este producto se incluye una cuota mensual fija, sin pago inicial y 10.000 kilómetros al año, además de servicios como asistencia en carretera, mantenimiento, responsabilidad civil y cobertura contra robo e incendio con franquicia, cambio de neumáticos e impuesto de circulación.

Entre los modelos disponibles de la firma americana en el lanzamiento de esta nueva alternativa de acceder a las Harley-Davidson, se incluyen modelos como la Pan America 1250, una de las Harleys más vendidas, y la Sportster S. El precio de estso paquetes para disfrutar de la conducción de estas motos parte de los 509 euros al mes, dependiendo del modelo y de la duración del contrato.

Las nuevas alternativas de acceder llegan incluso a los modelos más tradicionales… Tal vez si alguno de los clásicos de Harley levantara la cabeza no entendería cómo uno no se ‘casa’ para siempre con su moto.