comscore

Harley-Davidson ha creado este Ford F-150 a su imagen y semejanza

Durante muchos años seguidos, Harley-Davidson y Ford han unido sus fuerzas para crear diferentes ediciones especiales que tomaban como punto de partida los conocidos Ford F-150 y que se inspiraban en legendarios modelos de dos ruedas de la firma de Milwaukee.

Sin embargo parece que aquella bonita colaboración ha llegado a su final y ahora los chicos de Harley-Davidson se han tenido que asociar con el preparador Tuscany Motor Company para desarrollar este último Ford F-150, el cual se inspira en la legendaria Harley-Davidson Fat Boy y que sirve para conmemorar el 115 aniversario de la firma americana.

Podría convertirse en realidad

De momento es sólo un prototipo que está expuesto en el Museo Harley-Davidson en Milwaukee, Wisconsin, pero su intención es producirla en serie para contentar a los amantes de estas dos marcas con tanta tradición en Estados Unidos.

Tuscany Motor Company ha instalado en este Ford F-150 unas nuevas suspensiones BDS con amortiguadores Fox, los cuales elevan su altura libre al suelo considerablemente. También se opta por unas llantas de 22 pulgadas con neumáticos off-road que obligan a instalar unos pasos de rueda de mayores dimensiones y todo ello se decora con sutiles líneas pintadas el inconfundible color naranja de Harley-Davidson.

En su exterior se colocan varios emblemas heredados de sus vehículos de dos ruedas y se instala un sistema de escape firmado por el especialista Flowmaster.

El habitáculo también ha sido personalizado a conciencia, pues los asientos, las alfombrillas, los relojes o las placas de entrada se adornan con los emblemas de Harley-Davidson. Además se han instalado estribos desplegables y los pespuntes de sus asientos son de color naranja.