comscore

Los rivales del SsangYong Korando e-Motion

El SsangYong Korando e-Motion es el primer modelo eléctrico de SsangYong. Se trata de un SUV de 4,46 metros y 551 litros de maletero que cuenta con un motor eléctrico de 190 CV (140 kW) y 360 Nm. Está alimentado por una batería de 61,5 kWh brutos (55,3 kWh netos) gracias a la cual ofrece una autonomía de 339 km en ciclo combinado WLTP.

Hemos tenido la ocasión de probarlo y nos ha convencido tanto por la sensación de calidad que transmite como por su precio. Pero, ¿merece la pena frente a sus rivales? 

1
SsangYong Korando e-Motion

El SsangYong Korando e-Motion es la versión eléctrica del SsangYong Korando. Emplea el mismo chasis, y su carrocería es idéntica salvo por pequeños detalles como el frontal delantero sin parrilla y con una zona inferior diferente o los faros delanteros y los pilotos traseros LED específicos. Hay también nuevas llantas de 17”, retrovisores en color negro brillante y pasos de rueda con molduras negras.

Se ofrece con dos acabados: Urban y Limited. El primero cuenta con un amplio equipamiento y está disponible desde 27.900 euros, con campaña, financiación y la aportación del plan Moves III incluidos. Por su parte, el Limited cuesta 3.000 euros más, y añade tapicería mixta en tela y cuero sintético, asientos delanteros calefactados, faros delanteros LED, techo practicable, barras de techo, airbags adicionales, y sensores de aparcamiento tanto delante como detrás, entre otros elementos. 

Espalda