comscore

El café más exclusivo rodeados de Bugatti 

H.R. Owen Bugatti Londres ha inaugurado oficialmente el Ettore’s Espresso Bar. Este nuevo Espresso Bar que normalmente funciona sólo con invitación, abre por primera vez las puertas del exclusivo local de Mayfair al público, concesionario de Bugatti.

H.R. Owen Bugatti, el principal grupo de concesionarios de automóviles de lujo del Reino Unido, ha anunciado la apertura de este exclusivo lugar para tomar café. El punto más exclusivo de Londres para tomar un café. El primer concesionario Bugatti del mundo que cuenta con su propio bar de café. Normalmente funciona con invitación, habiendo abierto sus puertas al público por primera vez.

Con el nombre de Bugatti

DSC08195 Motor16

El Ettore’s Espresso Bar, situado en la sala de exposiciones de la marca de lujo francesa en Londres, en Bruton Street, Mayfair, lleva el nombre del fundador y mecenas de Bugatti, Ettore Bugatti. 

Ettore era un hombre que optaba por lo mejor en todo lo que hacía, no sólo en sus ingeniosos coches, sino también en los cuadros de las bicicletas, las maquinillas de afeitar y las cerraduras. Y si no encontraba un producto que se ajustara a sus estándares, diseñaba el suyo propio.