miércoles, 5 octubre 2022

Los coches eléctricos son para la ciudad, y esta es nuestra selección especial de los siete mejores

Las ciudades son el entorno donde los coches eléctricos cobren verdadero sentido por dos razones. Por un lado es el entorno donde menos gastan y por otro actualmente disponen de numerosas ventajas. Estos son los mejores coches eléctricos urbanos.

Mejores coches eléctricos urbanos, compra segura

Entre las principales ventajas están el poder aparcar sin limitaciones en las zonas de estacionamiento limitado. Es sin duda una de las principales ventajas tanto por el ahorro que suponen como por la facilidad para encontrar hueco.

coches electricos nueva zelanda 1 Motor16

También ofrecen la posibilidad de hacer uso de carriles específicos para vehículos eléctricos, lo cual es un verdadero salvavidas en caso de vivir a las afueras de las ciudades.
Estas ventajas frente al lógico ahorro de combustibles no tienen competencia en materia de efectividad. Sobre todo cuando hablamos de recorridos urbanos y de comodidad de uso. Otra cosa es en carretera, donde la falta de dispositivos de recarga pone en evidencia sus carencias.

Mejores coches eléctricos urbanos en España

Se trata de un mercado en expansión incluso en España, donde según datos de carwow ya somos el quinto mercado europeo donde más eléctricos se venden. Lógicamente mucho de ellos son de tipo urbano, desde nuestro punto de vista los más recomendables.