Rene Rast, doble campeón del DTM, correrá para Audi en Fórmula E
CORRIÓ UN E-PRIX EN 2016

Rene Rast, doble campeón del DTM, correrá para Audi en Fórmula E

La firma germana se ha decidido por Rene Rast para sustituir en su equipo de Fórmula E a su ex piloto: Daniel Abt.

Santiago Casero

22 de Junio 2020 19:30

Comparte este artículo: 6 8

Audi ha anunciado a Rene Rast como el piloto encargado de sustituir, durante las seis carreras restantes de la temporada 2020, al que hasta ahora pilotaba en su lugar: Daniel Abt.

Escándalo en los eSports

La firma alemana despidió a Abt después de que saliera a la luz que este cedió su lugar a un piloto virtual profesional durante una carrera oficial de eSports sin que nadie lo supiera. Abt se disculpó de manera inmediata y alegó que no era su intención hacer trampas, sino que solo buscaba crear una historia divertida para los fans. Esto no parece haber convencido a la compañía de los cuatro aros, que lo despidió igualmente y que ha visto en Rene Rast, dos veces campeón del DTM en 2017 y 2019, el sustituto perfecto.

Y es que Rast ha estado corriendo con Audi desde 2009, ganando dos campeonatos del DTM ya mencionados e incluso participando en un E-Prix de Fórmula E en 2016.

Habrá que ver como se desenvuelve en estas nuevas circunstancias el 5 de agosto, fecha en la que regresa la temporada de Fórmula E en un formato exprés de seis carreras en una semana, todas ellas en el aeropuerto de Berlin; con distintos trazados y sin público.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon