Renault e-DAMS. Tercer título consecutivo en la Fórmula E
UN TOTAL DE 268 PUNTOS

Renault e-DAMS. Tercer título consecutivo en la Fórmula E

Este año se ha alzado con un nuevo título después de conseguir el triunfo en 6 de las 12 pruebas de las que consta el campeonato.

Pablo Garcia

7 de Agosto 2017 14:57

Comparte este artículo: 53 0 0

El equipo Renault e-DAMS, creado hace tres años, se ha alzado con el trofeo de Escuderías en sus tres temporadas disputadas, de forma consecutiva en la Fórmula E. Además. El suizo Sebastien Buemi, campeón de pilotos en 2016 y subcampeón en 2015, ha finalizado segundo este año.

Esta temporada, Renault e-DAMS ha conseguido, imponerse gracias a 6 victorias en 12 carreras, y ha sido la única escudería en puntuar en todas las pruebas. Ha conseguido victorias en Hong Kong, Marrakech y Buenos Aires. La escudería y Buemi encontraron el triunfo en Mónaco, además de la pole position. Más tarde, un nuevo triunfo en París, así como en la segunda carrera del meeting de Berlín. Por su parte, Nico Prost, ha ayudado al equipo puntuando regularmente.

6 victorias en 12 carreras6 victorias en 12 carreras

El título se decidió en el último meeting de Montreal ya que sólo 18 puntos separaban a Buemi de su rival, Lucas Di Grassi, antes de la última carrera. Buemi vivió un fin de semana nefasto, que incluyó un accidente en los entrenamientos libres, su descalificación por la tarde y problemas al comienzo de la carrera el domingo.

Reanult e-DAMS ha conseguido un total de 268 puntos para alcanzar su tercer campeonato en 2017, gracias a Sebastien Buemi y a Nico Prost.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16