Hyundai Veloster N E-TCR. Para un campeonato muy eficiente
ARRANCA EN 2020

Hyundai Veloster N E-TCR. Para un campeonato muy eficiente

El año que viene arranca un campeonato de turismos realmente eficiente. Se trata del E-TCR, donde encontraremos este impresionante Veloster que ya rueda en el circuito de Hungaroring.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

28 de Septiembre 2019 19:00

Comparte este artículo: 8 3

En el pasado Salón de Fráncfort los chicos de Hyundai Motorsport presentaron este impresionante Hyundai Veloster N E-TCR, una criatura de competición que ya ha comenzado su fase de pruebas en el circuito de Hungaroring.

Y es que este bólido se está poniendo a punto para formar parte de la parrilla de salida del futuro Campeonato E-TCR, que será una realidad el año que viene y en el que se va a competir con vehículos totalmente eléctricos, como el Cupra e-Racer.

Preparado para 2020

La firma coreana transmite los conocimientos obtenidos con sus Hyundai i30 N TCR y con sus Hyundai Veloster N TCR a esta criatura que tendrá un único propulsor en su parte posterior y un gran paquete de baterías colocado en los bajos del vehículo.

Estas pruebas en Hungaroring son sólo el comienzo del extenso programa de desarrollo al que Hyundai someterá a su imponente Veloster eléctrico.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16