Hyundai i20 N Rally2. Casi un WRC para nuevos clientes
ESTRENA MOTOR 1.6 T-GDI

Hyundai i20 N Rally2. Casi un WRC para nuevos clientes

Hyundai acaba de desvelar un nuevo arma para el mundo de la competición y se trata de este impresionante i20 N Rally2, el cual llega para reemplazar al conocido y exitoso i20 R5.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

25 de Octubre 2020 13:00

Comparte este artículo: 0 0

Cinco años después de llegar por todo lo alto a la división 'carreras-cliente' con su exitoso Hyundai i20 R5, los chicos de la división Motorsport de la firma coreana ahora nos sorprenden con su nuevo bólido para la categoría Rally2/R5. Y se trata de este impresionante Hyundai i20 N Rally2.

Semejante criatura nace sobre el chasis que acaba de estrenar el nuevo Hyundai i20 N, del que también (o más bien ha sido al revés) recibe influencia estética para acercarlo al mundo terrenal, como por ejemplo ha sido el mantener una carrocería de cinco puertas, pues como sabrás, el todopoderoso WRC apuesta por la carrocería de tres puertas del i20 recién jubilado.

Estrena un corazón 1.6 T-GDI de nuevo desarrollo

Bajo el capó también hay importantes novedades, porque este salvaje i20 N Rally2 estrena un nuevo propulsor 1.6 T-GDI el cual se combina con una transmisión secuencial de cinco velocidades. Hyundai Motorsport también ha instalado nuevos componentes en las suspensiones que según dicen, le permiten ser más amigable en todo tipo de superficies.

Pero todavía hay que tener en cuenta que este i20 N Rally2 se encuentra en fase de desarrollo, las cuales terminarán a finales de este mismo mes de octubre, porque las entregas a sus afortunados clientes y la homologación no tendrán lugar hasta el final del próximo verano.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon