Honda Civic TCR. Participará en el WTCR de la FIA
WORLD TOURING CAR CUP

Honda Civic TCR. Participará en el WTCR de la FIA

ALL-INKL.COM Münnnich Motorsport y Boutsen Ginion Racing eligen a Honda para el Campeonato World Touring Car Cup de la FIA.

Pablo García

19 de Febrero 2018 08:14

Comparte este artículo: 20 0 0

Los equipos ALL-INKL.COM Münnich Motorsport y Boutsen Ginion Racing, han mostrado su confianza en el fabricante japonés y han reservado ya varias unidades del nuevo Honda Civic TCR, que ha sido preparado por JAS Motorsport, para competir en la World Touring Car Cup (WTCR) de la FIA.

All-INKL.COM Münnich Motorsport ha escogido al piloto Esteban Guerrieri para liderar su equipo, mientras que Boutsen Ginion Racing ha incorporado a sus filas a Tiago Monteiro. Ambos pilotos participaron en el WTCC con el Castrol Honda World Touring Car Team en 2017.

Monteiro, es el único piloto portugués que ha conseguido un podio en la Fórmula 1 y es unos de los pilotos de referencia del mundial de turismos, con 11 victorias y 44 podios en el WTCC. Por su parte, Guerrieri, formó parte del equipo Honda en las tres últimas carreras del WTCC de 2017, sustituyendo a Monteiro.

JAS Motorsport

Ofrecerá el soporte técnico a todos los equipos, mediante el suministro de recambios y asistencia en cada carrera, con el objetivo de ayudar a todos los pilotos Honda a conseguir sus metas.

El nuevo Honda Civic TCR, debutó en las 24 Horas de Dubai el pasado mes de enero. Este modelo es el sucesor del Civic TCR que ganó 12 títulos el año pasado, con 7 victorias en campeonatos de pilotos y 5 en equipos.

La World Touring Car Cup arrancará el 7 y 8 de abril, con la carrera de Marrakech, en el circuito de Moulay el Hassan. En total, 10 eventos repartidos por África, Europa, Sudamérica y Asia.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16