Fórmula 1. Todos los monoplazas por escudería
TEMPORADA 2020

Fórmula 1. Todos los monoplazas por escudería

La temporada 2020 de Fórmula 1 está a punto de comenzar y las distintas escuderías van mostrando poco a poco sus nuevos monoplazas. Aquí os dejamos un resumen de todos ellos.

Santiago Casero

20 de Febrero 2020 20:00

Comparte este artículo: 6 3

Mercedes W11. Aquí está el rey

Se muestra el nuevo monoplaza de los alemanes con el que pretenden alargar aún más su actual reinado en la Fórmula 1.

McLaren MCL35. A seguir creciendo

Los chicos de Woking demostraron el año pasado su salto hacia adelante y es esta la misión que buscan este año, recortar medio segundo a los tres primeros sin dejar que se acerquen por detrás.

Red Bull RB16. Listo para asaltar el trono

Se esperan grandes cosas del binomio Red Bull-Max Verstappen. Tras conseguir tres victorias la pasada temporada, este 2020 quieren dar un paso adelante en cuanto a victorias.

Ferrari SF1000. ¿A la 13ª va la vencida?

Han pasado ya 13 años desde el último mundial conseguido por la escudería del Cavallino Rampante y, con más sombras que luces desde entonces, un nuevo piloto prometedor como Charles Leclerc y un motor que se posiciona como el mejor de la parrilla, ha llegado la hora de ver si, por fín, tras muchos chascos, este es el año de Ferrari.

Alpha Tauri AT01. Año nuevo, vida nueva

Lo que antes era Toro Rosso pasa a ser Alpha Tauri, firma de ropa de alta calidad, y su primer monoplaza bajo este nombre recibe la nomenclatura de AT01. Los nuevos colores son el blanco y el azul oscuro.

Haas VF-20. ¿Estarán a la altura sus pilotos este año?

Los chicos de Haas han sido los primeros en presentar su monoplaza; el VF-20. Este año vuelven a sus colores clásicos rojo, blanco y negro, tras cómo acabaron las cosas el pasado año con el que era su patrocinador principal y valedor de su decoración en negro y dorado: Rich Energy.

Williams FW43. Un histórico venido a menos

La increíblemente laureada escudería británica Williams lleva atravesando unos años realmente dificiles sumidos en las últimas posiciones (casi siempre último y penúltimo). Este será el último año en que se trabaje con las normas actuales ya que en 2021 llega una revolución a la F1, y es ahí donde cualquier constructor puede dar con la tecla y donde Williams espera cambiar el rumbo de su situación actual.

Racing Point RP20. La vida de color rosa

Un año más se presentan con el rosa por bandera con el fin de asentarse en la zona media de la tabla y luchar de tú a tú con McLaren, Renault, Alpha Tauri y Haas.

Alfa Romeo C39. Raikkonen un año más

El piloto finlandés intentará batir récords en la máxima categoría con un coche que este año, último de la normativa actual, debe exprimirse al máximo.

Renault R.S.20. ¿Se acercarán a McLaren?

Tras una temporada 2019 que empezó mejor de lo que acabó, la escudería del rombo quiere dar un paso adelante para evitar que McLaren se escape como sucedió el año pasado.

Artículos recomendados

Sigue Motor16