DS Techeetah Gen2 EVO. Nuevo diseño para el actual campeón
FÓRMULA E

DS Techeetah Gen2 EVO. Nuevo diseño para el actual campeón

El diseño del Gen2 EVO del equipo DS Techeetah, supervisado por el Studio Design de DS Automobiles, integra los cambios preparados para la séptima temporada conservando los colores negro y oro.

Pablo García

14 de Febrero 2020 09:00

Comparte este artículo: 6 5

La Fórmula E continúa dando pasos de gigante en su lucha por convertirse en una de las competiciones más importantes del planeta. Tras haber obtenido un gran éxito reuniendo a los más prestigiosos constructores de automóviles, la Fórmula E se convertirá de forma oficial desde la próxima temporada en un campeonato del mundo FIA. Para seguir avanzando, se ha sustituido el modelo de monoplaza utilizado por toda la parrilla, el GEN2, por una versión evolucionada, el Gen2 EVO.

Conserva los colores negro y oro

Aprovechando la confirmación de esta novedad, DS Automobiles y su socio TECHEETAH, han presentado el diseño de su futuro monoplaza. Supervisado por el Studio Design de DS Auto, conserva los colores negro y oro pero se han introducido cambios para la séptima temporada. Con esta imagen que prefigura su futura librea, la marca refuerza la expresión de su savoir-faire tecnológico y su espíritu innovador.

La Fórmula E presentará el nuevo Gen2 EVO el próximo 3 de marzo en el Salón de Ginebra. Llegará con modificaciones en las partes delantera y trasera, se añade una 'aleta de tiburón' en el capó motor y se han descubierto las ruedas delanteras.

La directora general de DS Automobiles, Béatrice Foucher, ha asegurado que "la Fórmula E es al mismo tiempo un terreno de experimentación y un campo de expresión para DS Automobiles. Ser el primer equipo que presenta el diseño de nuestro futuro monoplaza, es una nueva etapa en este compromiso".

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16