DS Techeetah. Presenta su nuevo monoplaza para la Fórmula E
SU PRIMERA PRUEBA EN VALENCIA

DS Techeetah. Presenta su nuevo monoplaza para la Fórmula E

El nuevo equipo DS Techeetah ha presentado su monoplaza con el que participará en la siguiente temporada de la Fórmula E. Además, ha anunciado que los pilotos que se pondrán al volante.

Pablo García

9 de Octubre 2018 16:00

Comparte este artículo: 0 3 0

Durante el Salón del Automóvil de París 2018, el nuevo equipo DS Techeetah ha presentado su monoplaza para participar en la temporada 2018/2019 de la Fórmula E, el DS E-TENSE FE19. Además, ha anunciado que los pilotos serán Jean-Éric Vergne y André Lotterer.

El Director del Equipo, Mark Preston, ha asegurado que "con gran placer hemos comenzado oficialmente nuestra asociación con DS y nos hemos embarcado en nuestro primer año como DS Techeetah. Además anunciamos que el actual Campeón del Mundo, Jean-Éric Vergne y su compañero de la cuarta temporada, André continuarán con el equipo esta temporada".

Con el doble de energía

El nuevo DS E-TENSE FE19 cuenta con casi el doble de energía que su predecesor, ya que en esta temporada será la primera en la historia de la Fórmula E podrán recorrer una carrera completa sin un cambio obligatorio de vehículo. El chasis actual y la especificación se utilizarán durante tres temporadas, y el software y la tecnología del tren motriz se actualizarán cada temporada.

Cuenta con casi el doble de energía que su predecesorCuenta con casi el doble de energía que su predecesor

El DS E TENSE FE19 se estrenará en la prueba oficial ABB FIA Fórmula E en Valencia del 16 al 19 de octubre.

Esta quinta temporada de la Fórmula E está formada por 13 carreras. Entre la primera en Diriyah y la doble cita final en Nueva York, se visitará Marrakech, Ciudad de México, Hong Kong, Roma, París, Mónaco y Berlín.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16