Audi y sus seis R8 LMS GT2 Color Edition
UNO DE CADA COLOR

Audi y sus seis R8 LMS GT2 Color Edition

La firma de los cuatro aros lanza esta edición especial Color Edition, compuesta por seis exclusivos R8 LMS GT2.

Santiago Casero

9 de Mayo 2021 19:00

Comparte este artículo: 0 0

Seis ediciones especiales de este R8 LMS GT2 reciben colores exclusivos.En realidad, no son seis ediciones especiales propiamente dichas, ya que se engloban todas dentro de la Color Edition, pero al tener cada uno de los seis coches un color único y exclusivo, son como ediciones separadas, pues todos son diferentes entre sí.

Seis colores, uno por coche

Estos seis R8 de las fotografías se producirán en exclusiva, con un precio de salida de 349.000 euros cada uno. Los colores que cubrirán sus esbeltas carrocerías son: Kyalami Green, Misano Red, Nogaro Blue, Sebring Black, Tactical Green y Vegas Yellow.

El director de Audi Sport Customer Racing, Chris Reinke, ha dicho al respecto de esta Color Edition: ''Con un modelo por color, esta Color Edition garantiza la individualidad y exclusividad más pura, y no se realizará una segunda vez. Son únicos en comparación con nuestros rivales y atraen la atención de manera única, ya sea como parte de una colección o como un coche de carreras para competir''.

Audi construirá cada uno de los R8 Color Edition en la fábrica de Neckarsulm, donde se fabrica la versión corriente del R8 LMS GT2. Además, la versión de calle también se ensambla en este mismo lugar.

La primera vez que el fabricante alemán presentó en sociedad su R8 LMS GT2, fue a mediados de 2019, convirtiéndose en el deportivo de carreras para clientes más potente que jamás hayan fabricado. Esto es gracias al poderoso V10 atmosférico de 5,2 litros que esconde en su zona central, el cual le brinda 640 CV de potencia. Como añadido tiene un escape fabricado en exclusiva para el modelo, además de una carrocería mucho más radical que el modelo de calle, lo que lo hace bastante más ancho.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon