miércoles, 6 julio 2022

¿Alguna vez has necesitado un presupuesto de un transporte?

El mundo es cada vez un espacio más pequeño. La llamada globalización –sobre todo en el ámbito comercial– ha hecho que las fronteras desaparezcan. Cada día son más las empresas que venden sus productos a ciudadanos de otros países. Y también personas que desean enviar mercancías a destinos internacionales por muchos motivos: para hacérselas llegar a un familiar, por una mudanza, etc.

En este sentido, en los últimos años ha surgido una necesidad generalizada: la de los transportes internacionales. Si hace un par de décadas enviar algo al extranjero era algo bastante excepcional, en la actualidad esto es algo que está a la orden del día.

Por ello, cada vez son más las personas que diariamente buscan Empresa de transporte en Barcelona o en otros grandes núcleos de población como Madrid, Sevilla o Bilbao para hacer sus envíos con destino más allá de las fronteras españolas.

Este servicio, que utilizan tanto empresas como particulares, está rodeado de muchas preguntas: ¿Es seguro el transporte? ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega? ¿Llegará la mercancía en perfecto estado? Y, sobre todo, ¿cuánto me va a costar?

La calculadora de Transvalorando

Transvalorando es una empresa de transporte con sede en Barcelona y especializada en Transporte internacional urgente. Gracias a un protocolo de logística optimizado, los transportistas de esta empresa logran realizar entregas en cortos periodos de tiempo y ajustando todo lo posible el coste para el cliente. Todo ello con una clara apuesta por poner a los usuarios en el centro y trabajar pensando en su satisfacción total.

Su servicio de Transporte internacional está adecuado para cualquier tipo de envío (grupaje, gran volumen, maquinaria, entrega exprés…) y la compañía se ha dotado de las más novedosas aplicaciones tecnológicas para que el usuario pueda saber en cada momento el estado de su envío y dónde se encuentra su mercancía.

Pero uno de los puntos más destacados de Trasnvalorando es su calculadora de presupuestos. Gracias a una sencilla aplicación, con solo introducir los datos de envío y en tan solo unos minutos, el usuario puede recibir un presupuesto de transporte internacional de manera instantánea, para valorarlo y optar por realizar la contratación inmediata.

Esta aplicación evita que haya que solicitar presupuestos de manera manual, lo que inevitablemente alarga los tiempos de espera, algo que puede reducir la competencia de las empresas que realizan envíos internacionales. El objetivo de Transvalorando es que el cliente pueda contratar su transporte internacional urgente en pocos minutos y dar una respuesta a sus propios usuarios totalmente inmediata.

A esta aplicación de presupuesto inmediato se suma un equipo de atención al cliente que elimina las esperas ante cualquier necesidad del usuario de hacer alguna consulta sobre las características de su envío, incidencias, etc.

Esta apuesta por el servicio, por la satisfacción total del que envía y el que recibe mercancías, convierte a Transvalorando en una de las empresas favoritas de logística para quienes tienen que efectuar envíos sin pensar en las fronteras y sin que los tiempos de entrega se alarguen hasta el infinito.