lunes, 3 octubre 2022

Las mejores ofertas en cascos de moto para el Black Friday

Los precios de la vestimenta y del equipamiento que todo buen motociclista precisa parecen cabalgar a la par que los de la gasolina. Es decir, están por las nubes y no se ven signos de que la situación vaya a cambiar a corto plazo.

Afortunadamente, ya queda algo menos para el día 25 de noviembre, fecha en la que los integrantes del universo motero podremos beneficiarnos de las mejores ofertas black friday en cascos de moto y equipamiento para nuestras máquinas.

Algunos de los mejores cascos para moto

Así que vamos a repasar las características de algunos cascos que, sin duda, estarán notablemente rebajados de precio en los esperados ofertones del ya universal Viernes Negro:

Shoei, la excelencia en cascos de moto

Shoei no es una marca apta para todos los bolsillos, pero es justo decir que su alto precio es directamente proporcional a la excepcional calidad y al diseño puntero de estos cascos.

Una curiosidad adicional es que la práctica totalidad del proceso de fabricación de los cascos Shoei se realiza de forma manual.

Arai, cascos que merecen figurar en el podio de honor

¿Y por qué merecen un lugar en el podio? Porque estos cascos se distinguen por su calota, más lisa y redondeada que la de los cascos de sus competidores.

Esta característica se traduce en un óptimo control de la energía absorbida en los impactos, minimizando los posibles daños en la cabeza del piloto.

Bell, a prueba de cualquier impacto

Además de una estética insuperable, los cascos Bell se distinguen porque superan con éxito  todo tipo de pruebas de impacto.

Duros como piedras pero muy absorbentes, son la opción indicada para los moteros que gustan de las altas velocidades.

AGV, cascos durables y seguros

¿Buscas un casco para toda la vida? Entonces no lo pienses más: aprovecha este Black Friday para comprar tu casco AGV al mejor precio.

Sus homologaciones son la principal causa de que Valentino Rossi haya escogido esta marca para proteger su privilegiada testa.

LS2 Helmets: cascos de moto con todas las certificaciones

Al igual que los anteriores, los cascos LS2 también pueden presumir de su amplio listado de homologaciones, como SHARP Test, DOT, SNELL y CEPE.

Dos peculiaridades diferenciales de estos cascos son su eficaz sistema de ventilación y su calota interna, que incluye sistema EPS. Además, son cascos que se comercializan a precios muy atractivos.

¿Buscas calidad a un precio increíble? HJC, la marca coreana que solo fabrica cascos para moto

Así es: la actividad de HJC se limita exclusivamente a la fabricación de cascos de moto. A la tradicional calidad de los productos de origen surcoreano, se les une un precio que no sabemos si ha de ser calificado de increíble o de irresistible.

Y lo mejor de los cascos de moto HJC es que no tienes que esperar a las ofertas del próximo Black Friday en equipamiento de moto para lograr un importante descuento.

Puedes adquirirlos online hoy mismo a un precio que te quitará el hipo. Conque si lo que buscas es combinar alta calidad con economía, no dudes de que  los cascos HJC son tu primera opción.