comscore

Embellece tu vehĂ­culo: alfombrillas, fundas y protectores totalmente personalizados

ÂżCĂłmo proteger tu coche y, al mismo tiempo, darle un toque Ăşnico? Podemos optar por dotar a nuestro vehĂ­culo de complementos totalmente personalizados y de gran calidad. Y alejarnos de la habitual imagen de producciĂłn en serie.

Tu vehĂ­culo, con personalidad propia.

Complementos como las alfombrillas, los cubreasientos o los protectores para el maletero tienden a resultar totalmente imprescindibles. Especialmente si viajamos con niños o mascotas. Pero también si decidimos pasar un agradable día en la playa, el campo… o simplemente nos ha pillado una tarde lluviosa y nos ha llenado los zapatos de barro. No queremos dañar el interior de nuestro coche o ensuciar partes que luego serán muy costosas de limpiar.

Así pues, ha llegado el momento de añadir los protectores. Pero… ¿qué marca debemos escoger? En muchas ocasiones se opta por adquirir productos “universales” y fabricados en serie. Los cuales no se ajustan de la mejor manera, no cuentan con los debidos estándares de calidad y afean el acabado original de nuestro vehículo.

Pero existe otra opción: empresas como lovecar.es fabrican productos que se ajustan totalmente a tu vehículo, tanto en las dimensiones como en el apartado estético. Y te permiten escoger entre una considerable gama de materiales, acabados y colores. Además de sumar aspectos de personalización extra, como el nombre del conductor o la bandera de tu país (al más puro estilo de la competición).

Materiales de calidad en manos de un proveedor oficial.

Lovecar es proveedor oficial de las principales marcas europeas. Su taller fabrica productos a medida y de primera calidad (nivel fabricante) para más de 40 marcas y 2000 modelos distintos. Hablamos de Mazda, Ferrari, Alfa Romeo, BMW, Toyota, Mercedes, Seat…

Ello ofrece al comprador la seguridad de que los complementos que adquiera se ajustarán totalmente a las medidas de su vehículo. Ofreciendo además compatibilidad con los airbags y la implementación de la tecnología autogrip (antideslizante).

Gran parte de los procesos de fabricación son realizados a mano, tal y como haría un sastre. Eso sí, con el apoyo de tecnología puntera en el hilado y el diseño informático de los logotipos y patrones de letra (que siempre irán cuidadosamente bordados).

El proceso de selección y compra se realiza a través de la página web de la compañía. Allí podrás decidir, de manera muy intuitiva, cada uno de los aspectos de la personalización, obteniendo una vista previa de cómo quedará el producto final. Cuentas con varias modalidades de envío y de pago (principales tarjetas, transferencia bancaria o plataforma PayPal).

Fundas para asientos y alfombrillas.

Los asientos de un automóvil tienden a sufrir un considerable desgaste con el uso. Y, además, son realmente arduos de limpiar. O de reparar (en caso de padecer agresiones considerables). Por ello, muchas personas optan por colocar fundas. Una funda de calidad y a medida mejora de manera notable el aspecto del habitáculo.

Lovecar ofrece:

  • Juego para asientos delanteros, juego para asientos traseros y juego completo.
  • En polipiel, malla con costura, malla de poliĂ©ster…
  • Colores y patrones adaptados a cada vehĂ­culo: por ejemplo, con patrĂłn de tablero de damas gris, mesh azul elĂ©ctrico, jacquard negro, costuras blancas…

Con las alfombrillas sucede algo muy similar. Con el agravante de que necesitamos (especialmente el conductor) un buen agarre. Y de que, muchas veces, nuestros zapatos están sucios cuando subimos al coche y ni siquiera nos hemos dado cuenta.

Entre las opciones a escoger:

  • Acordonadas, en terciopelo o de goma. Con el nombre que deseemos.
  • Dos unidades (asientos delanteros), tres unidades (las alfombrilla traseras se encuentran unidas por un puente) y cuatro unidades (las alfombrillas traseras son individuales).
  • En negro, gris, beige…
  • Material de los contornos en textil, nubuck, polipiel…
  • Color de los contornos en negro, gris, bicolor…

Protectores de maletero, cubiertas para exterior y cadenas para la nieve.

Los protectores de maletero son especialmente interesantes si solemos cargar con materiales pesados o si la bandeja que monta de serie nuestro vehĂ­culo no es especialmente vistosa. Los acabados y opciones son similares a los que podemos encontrar en el apartado de alfombrillas.

Respecto a las cubiertas, decir que pueden llegar a resultar imprescindibles si nuestro vehículo va a estar estacionado durante mucho tiempo o no vamos a poder dedicar el tiempo adecuado a su limpieza. Existen dos opciones: para interiores o garajes (de material transpirable) y para exteriores (transpirables e impermeables). Ofrecen el seguro de que nuestro vehículo no aparecerá con una enorme capa de polvo o numerosos excrementos de aves.

Finalmente, las cadenas textiles nos salvarán de un considerable aprieto en el caso de que debamos hacer frente a carreteras difíciles en invierno. Las hay para afrontar situaciones de emergencia (nieve) y de una calidad algo superior (tanto para la nieve como para el hielo).

A la hora de escoger los complementos de su vehículo, tenga en cuenta que conviene optar por productos de calidad solvente y verificada. Estos reforzarán la seguridad y ofrecerán un toque de distinción extra.

Â