Mazda MX-5

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 es el descapotable biplaza más vendido de la historia, con más de un millón de unidades vendidas de sus cuatro generaciones a lo largo del mundo. La actual generación salió al mercado en 2015 y está disponible con dos tipos de carrocería, una con techo de lona manual, denominada Soft Top, y otra con techo rígido eléctrico denominada Retractable Fastaback o RF. La medidas exteriores, en ambos casos son de 3,92 m de largo, 1,74 de ancho y 1,23 de alto con un maletero que cubica 130 litros.

Los motores disponibles en el pequeño roadster son únicamente dos gasolina, un 1.5 Skyactiv-G de 132 CV, que está únicamente disponible para la versión con techo de lona, y un potente 2.0 Skyactiv-G de 184 CV disponible para ambas versiones. Ambos motores carecen de turbo. En los dos motores la caja de cambios es manual de 6 velocidades, con unos recorridos muy cortos, y la tracción es a las ruedas traseras, asegurando una conducción divertida y única.

Los acabados disponibles son dos para la versión de techo de lona, denominados Origin y Zenith y tres para la versión de techo rígido, denominados Zenith Sport, Zenith y Dark Red Edition.

Los precios de partida son de 28.025 € para la versión Soft Top y 38.435 € para la versión RF.

Versiones y precios del Mazda MX-5

Sigue Motor16
Salon