Kia e-Soul

Kia e-Soul

El soul siempre se ha diferenciado del resto de vehículos con sus formas cuadradas causando furor en el mercado de EEUU, furor que en Europa no se ha visto tanto. Aún así los mas de 1.6 millones de vehículos vendidos a nivel global lo convierten en un auténtico superventas.

Con una imagen totalmente renovada pero continuista el nuevo e-Soul ha crecido hasta llegar a medir 4,20 m de largo, 1,8 de ancho y 1,61 de alto. El maletero se ha visto reducido hasta los 315 litros (el modelo anterior contaba con 354).

Ahora que la electricidad va ganando enteros Kia ha arriesgado en Europa con el lanzamiento de la tercera generación ya que solo lo ofrecerá con propulsión eléctrica.

Ofrece dos versiones que se adaptan a todo tipo de necesidades. La versión de acceso cuenta con 136 CV, 276 km de autonomía y una batería de 39,2 kWh y una variante más capaz, denominada Long Range, con 204 CV, 452 km de autonomía y una batería de 64 kWh.

El precio de partida para el e-Soul de acceso es de 35.465 €, y está disponible con los niveles de acabado Concept, Drive y Emotion, mientras que la versión con más autonomía parte de 41.515 € y está disponible con los acabados Drive y Emotion.

Versiones y precios del Kia e-Soul

Sigue Motor16
Salon