Si eres un apasionado de las pick-up estás de enhorabuena gracias a Chevrolet, ya que entre sus filas cuenta con una auténtica bestia como el Colorado ZR2 que es capaz de dejar en la cuneta a muchos de los mejores todoterreno que hay en el mercado.

La bestia americana puede montar dos motores, un 2.8 diésel de 182CV y 500Nm y un 3.6 V6 de 308 CV que cuenta con 372 Nm., cifras que no son récord pero si destacables. Estos motores van unidos a una caja de cambios automática de ocho velocidades que transmite toda la potencia a las cuatro ruedas y que cuenta con diferencial autoblocante delante y otro detrás.

Cuenta además con unas suspensiones DSSV Multimatic adaptada que montan vehículos como el Mercedes-AMG GT o el Ford GT que le permiten ser cómodo y eficiente tanto dentro como fuera del asfalto. Además su altura al suelo se ve aumentada en 5 cm respecto a las versiones más básicas del Colorado lo que le otorga una capacidad aventurera pocas veces vista y que queda demostrado con este vídeo.