Si eres un apasionado de las pick-up estás de enhorabuena gracias a Chevrolet, ya que entre sus filas cuenta con una auténtica bestia como el Colorado ZR2 que es capaz de dejar en la cuneta a muchos de los mejores todoterreno que hay en el mercado.

La bestia americana puede montar dos motores, un 2.8 diésel de 182CV y 500Nm y un 3.6 V6 de 308 CV que cuenta con 372 Nm., cifras que no son récord pero si destacables. Estos motores van unidos a una caja de cambios automática de ocho velocidades que transmite toda la potencia a las cuatro ruedas y que cuenta con diferencial autoblocante delante y otro detrás.

Cuenta además con unas suspensiones DSSV Multimatic adaptada que montan vehículos como el Mercedes-AMG GT o el Ford GT que le permiten ser cómodo y eficiente tanto dentro como fuera del asfalto. Además su altura al suelo se ve aumentada en 5 cm respecto a las versiones más básicas del Colorado lo que le otorga una capacidad aventurera pocas veces vista y que queda demostrado con este vídeo.

Artículo anteriorLa nueva gama IVECO Daily Blue Power NP fomenta el verdadero transporte sostenible urbano
Artículo siguienteAsí se contonea el nuevo BMW Z4, en su versión M40i