sábado, 10 diciembre 2022

Opel. Programando tu ruta de viaje desde el móvil

Los conductores Opel ya pueden programar el sistema de navegación de a bordo de su automóvil a distancia gracias a la nueva actualización de la aplicación myOpel. Ésta trabaja junto con el servicio de asistencia personal y conectividad de Opel OnStar para que nunca te pierdas.

Uso sencillo y práctico

Su uso es super sencillo. Los conductores pueden introducir el destino en su smartphone o seleccionarlo en una lista de direcciones y enviarlo a su automóvil con sólo pulsar un botón. Además, a fin de evitar multas de aparcamiento, los usuarios de myOpel pueden establecer una alarma que les recuerde cuándo termina el tiempo. Además pueden añadir comentarios útiles a la función de localización del vehículo y hasta poner una foto para ayudarles a encontrar el coche otra vez.

1 wJt82oi0NBFHe Motor16

Desde la compañía indican que el sistema Opel OnStar asegura una mejor conectividad, además de responder automáticamente a accidentes y ayudar a localizar vehículos robados. El servicio también abre y cierra las puertas del vehículo de forma remota, descarga itinerarios directamente, envía correos electrónicos con el diagnóstico del vehículo y ofrece un punto de acceso Wi-Fi 4G/LTE opcional.

Los usuarios de smartphones Android y el iOS pueden descargar la aplicación myOpel desde el Google Play Store y la App Store respectivamente. Opel OnStar está disponible en todos los vehículos Opel en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, España y Suiza y como Vauxhall OnStar en el Reino Unido. Otros 18 países más se unirán a partir de agosto de 2016.