Movilidad eléctrica: ganas mucho
IBERDROLA: LA MOVILIDAD DEL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ

Movilidad eléctrica: ganas mucho

El coche eléctrico ha llegado con fuerza y gracias al empuje de los fabricantes, las empresas energéticas y la concienciación de los usuarios, está listo para protagonizar la movilidad del futuro. Más limpio, sostenible y agradable de conducir; te ayuda a ahorrar y a proteger el planeta.

Iberdrola

28 de Diciembre 2020 14:00

Comparte este artículo: 0 0

La movilidad del futuro va a ser eléctrica sí o sí. Y todos nos estamos preparando para ello. Los gobiernos y las autoridades adaptando las normativas para fomentar el uso de este tipo de modelos; los fabricantes de automóviles, desarrollando cada vez más modelos y más adaptados a las necesidades de los clientes; y las empresas energéticas como Iberdrola apostando por la movilidad sostenible y promoviendo soluciones a la medida de cada usuario para conseguir el máximo desarrollo de esta tecnología.

Es el momento de apostar por un coche eléctrico para contribuir al cuidado del planeta. Y de aprovechar todas sus ventajas... Que son muchas.

Sin Impuesto de matriculación

Es verdad que, de partida, el precio de los eléctricos es más alto... Pero te ahorras el Impuesto de Matriculación y en la mayoría de municipios consigues una drástica rebaja en el IVTM -impuesto de circulación, conocido popularmente como el 'numerito'-.

Acceso total a la ciudad

'Madrid Central' es el ejemplo más visible, pero no el único. En el futuro inmediato se van a prodigar la áreas vetadas al tráfico por todo el país. Pero no para los vehículos eléctricos que, gracias a la etiqueta 0 de la DGT, podrán acceder todos los días del año, pase lo que pase, gracias a sus 0 emisiones.

Aparcamiento gratis... o con rebajas

Estacionar en zona azul no tiene coste en muchas ciudades o supone una gran rebaja en otras. Hablamos de entre 1,10 y 2,05 euros que ahorramos por cada hora que estemos aparcados.

Carriles de acceso prioritario

Entrar a las ciudades por carriles reservados a transporte público -como el BUS VAO ECO en Madrid- está permitido para los usuarios de coche eléctrico, que se beneficiarán de un ahorro de tiempo para llegar al centro de la ciudad, menos atascos y, por lo tanto, menos estrés.

Con el plan Vehículo Eléctrico de Iberdrola se pueden recorrer 100 kilómetros por un coste de recarga de 0,50 euros.Con el plan Vehículo Eléctrico de Iberdrola se pueden recorrer 100 kilómetros por un coste de recarga de 0,50 euros.

Ahorras con cada kilómetro que recorres

El consumo y el precio de la electricidad son decisivos para optar por un eléctrico. El coste del consumo de un eléctrico está muy por debajo del de un coche con motor térmico. Y con el plan Vehículo Eléctrico de Iberdrola, tenemos la posibilidad de recorrer 100 kilómetros por un coste de recarga de 0,50 euros.

Sin ruido, sin contaminación

Unas ventajas que no se miden, pero se disfrutan. La experiencia del usuario de un vehículo eléctrico es plenamente satisfactoria, con un nivel de ruido y vibración muy inferior al de un coche convencional, lo que convierte su uso en relajado y confortable... Y sabiendo que cada kilómetro que recorremos es cien por cien sostenible, sin emisiones.

Energía limpia

La energía eléctrica que genera Iberdrola procede de fuentes renovables. No sólo se circula sin producir emisiones contaminantes, sino que, además, la energía que alimenta al vehículo procede de las fuentes más limpias posibles.

Experiencia de conducción de vanguardia

Conducir un eléctrico es estar a la última. Los fabricantes incorporan en este tipo de vehículos sus últimos avances: sistemas de ayuda a la conducción, funcionamiento semiautónomo, conducción sin usar el pedal de freno...

Una gama cada vez más amplia

Los fabricantes ofrecen una variedad de modelos que crece sin cesar. Desde pequeños urbanos a grandes berlinas o todocaminos de lujo... Y en los próximos meses la oferta se va a multiplicar.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon