Zotye T800. El Range Rover Sport Chino
FABRICANTE DE AUTOMÓVILES CHINO

Zotye T800. El Range Rover Sport Chino

El fabricante de automóviles chino acaba de anunciar que está preparando un nuevo vehículo llamado T800. Se trata de un SUV que, por lo que podemos ver en las fotos se parece mucho al Range Rover Sport.

Pablo García

14 de Mayo 2018 14:27

Comparte este artículo: 56 6 0

El fabricante de automóviles chino Zotye continúa haciendo de las suyas. Después de sorprendernos con copias del Porsche Macan y el Lamborghini Urus, Zotye acaba de anunciar que está preparando un nuevo vehículo llamado T800. Se trata de un SUV que, por lo que podemos ver en las fotos se parece mucho al Range Rover Sport.

A pesar de su espectacular parecido, viene con diferencias obvias, como las luces traseras o el diseño de la fascia frontal. Podemos asegurar, que según observamos en las fotos, no es tan buena copia como la del Landwind X7, otro clon del Ranger Rover presentada hace unos meses.

En su habitáculo, la consola central tiene mucho más de Mercedes-Benz que de Land Rover. En cuanto a las calidades, se utiliza cuero para los asientos, reforzados por costuras en contraste en los asientos, la consola central e incluso en el tablero superior.

Lejos de estar listo

Según ciertos rumores, bajo el capó se incorporaran motores de gasolina turboalimentados de 1.8 litros y 2.0 litros de la familia Zotye. Es posible que se incluya el turbo de 2.0 litros con 192 CV, ya que es el propulsor que impulsa el clon del Macan del fabricante de automóviles chino.

Parece ser que el Zotye T800 hará su debut a principios de año, aunque este Range Rover Oriental parece que le queda bastante tiempo para que esté listo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16