comscore

Zenith Chronomaster El Primero. A imagen del Range Rover Velar

Este reloj que tienes ante tus ojos ha sido bautizado con el nombre de Zenith Chronomaster El Primero y ha sido fabricado para conmemorar el lanzamiento del cuarto integrante de la familia Range Rover. Nos referimos al singular Range Rover Velar, el todocamino que ha servido de punto de inspiración para la creación de esta pieza tan especial.

El nombre del primer prototipo

Precisamente su denominación de «El Primero» hace alusión a que el primer prototipo que dio como resultado la primera generación del Range Rover, recibió el nombre de Velar allá por el año 1970.

Al margen de todo esto, hablamos de un reloj de pulsera con movimiento automático fabricado artesanalmente por los expertos suizos de Zenith. Su caja de 42 milímetros está fabricada en aluminio y su esfera en color gris pizarra contrasta con los detalles en color cobre bruñido. También muestra tres esferas menores, pues hablamos de un modelo con cronógrafo.

Su correa de caucho en color gris oscuro, presenta perforaciones en forma de diamante, un claro guiño a las que muestran los asientos del Range Rover Velar. Si le das la vuelta a este original Zenith, encontrarás una caja con tapa de cristal para admirar su maquinaria automática, donde no faltan grabados a láser los emblemas que hacen alusión a esta creación tan especial entre Zenith y Range Rover.