comscore

Yakima ha creado estos accesorios para el nuevo Ford Explorer

En el pasado Salón de Detroit se presentó este nuevo Ford Explorer, un crossover que llegará a los concesionarios americanos este mismo verano. Y lo hará junto a estos nuevos accesorios desarrollados por los especialistas de Yakima, que multiplican su funcionalidad.

Todos ellos han sido mostrados en el Salón de Chicago y se ofrecerán directamente en los concesionarios de la firma del óvalo azul. No en vano, proponen la posibilidad de añadir el coste de estos accesorios a la cuota mensual por la adquisición de un Explorer.

Ideal para los más aventureros

Yakima ha ideado un sinfín de soportes para para las barras del techo en los que se pueden transportar bicicletas (hasta cuatro a la vez), kayaks, canoas, esquís, tablas de snowboard… Todos ellos cuentan con llave para incrementar la seguridad, correas de fácil utilización…

También ofrecen un cofre que incrementa la capacidad de carga en 455 litros, una solución práctica si se viaja con toda la familia. Tampoco faltan diferentes cestas metálicas, así como un ingenioso toldo de 2 x 2 metros para protegernos nuestros días de aventura.