comscore

Ya es oficial, el Volkswagen Amarok estrena una pantalla interior de dimensiones colosales

Volkswagen lanza nuevas imágenes oficiales del nuevo Volkswagen Amarok. En este caso nos ha mostrado imágenes de la que será la futura pantalla multimedia y de infoentretenimiento de la firma germana. En este caso el Volkswagen Amarok tiene mucho en común con la del Ford Ranger, como era previsible. Aunque con un elevado grado de personalizado, como era previsible.

Volkswagen Amarok

El Amarok dispondrá de una gran pantalla central en medida de 12 pulgadas. El nuevo sistema ofrecerá más funciones de conectividad y un diseño premium similar al de un automóvil dentro de un pick up. La pantalla integrará los controles de clima, navegación, servicios en línea, configuración del vehículo, asistente de estacionamiento y control de medios.

Volkswagen Amarok

La gran pantalla está flanqueadas por las rejillas de ventilación y está colocada en formato vertical.Todo ello con una personalización de formas que la hace ser diferente a la del Ford. La botonera ubicada debajo de la pantalla también está personalizada respecto a la del Ford e incluye funciones propias y diferenciadas, en este caso con inspiración aeronáutica. Hasta el momento tan sólo habíamos podido ver bocetos de lo que será el interior del nuevo gigante alemán.

Volkswagen Amarok

En materia de equipamiento el modelo tendrá tecnología digital, iluminación LED IQ.Light Matrix, más de 30 ayudas a la conducción, butacas ajustables eléctricamente en 10 direcciones y un sistema de sonido premium. La gama para los primeros mercados internacionales tendrá cinco niveles de equipamiento el Amarok de nivel de acceso, el Life and Style de rango medio, más el buque insignia PanAmericana enfocado en todoterreno y Aventura enfocado en carretera.

Gama de motores

Las opciones de tren motriz incluirán un motor de gasolina y cuatro diésel con una capacidad de entre 2,0 litros y 3,0 litros. También conocemos la capacidad de remolque del Amarok de 3,5 toneladas y su capacidad de carga de hasta 1,2 toneladas. Llegará al mercado el año próximo.