comscore

Volkswagen y Walkinshaw presentan el Amarok W580

Programado para salir al mercado el 1 de diciembre, con las primeras entregas a clientes teniendo lugar sobre el mes de abril, el Amarok W580 es el resultado de, aproximadamente, 12 meses de colaboración entre las dos compañías, quienes también han recibido el apoyo de la rama comercial de Volkswagen en Alemania.

1 Gk0J6NH5F1Eva Motor16

Preparado para lo que se le ponga por delante

El coche se presenta en color blanco con detalles en negro. También cuenta con elementos exclusivos, como pueda ser el paragolpes, la parrilla o el sistema de escape personalizado con salidas dobles laterales. Los pasos de rueda extendidos, la suspensión preparada (40 mm más alta en el eje delantero), las luces bi-xenon, las antiniebla LED o el interior personalizado, son otros de los detalles únicos con los que cuenta esta edición especial del Amarok.

En términos mécanicos, el Amarok W580 cuenta con el mismo motor V6 3.0 turbodiésel, lo que significa que, en el modelo tope de gama, contaremos con 272 caballos de potencia y 580 Nm de par motor. Todo esto se acompaña de una caja de cambios automática de ocho velocidades.