comscore

El McLaren Elva se viste de Gulf

McLaren acaba de mostrar al mundo su esquema de colores Gulf para el Elva. Este diseño podrá pedirse directamente a través de MSO (McLaren Special Operations), y es fruto de la reciente renovación de la relación entre la firma británica y la compañía petrolera americana.

1 Rzt1kiYam4sq2 Motor16

Una unión histórica

Y es que ambas compañías han firmado un acuerdo recientemente que refleja la histórica unión entre ambas, que se remonta a los años 60, época en la que las dos empresas empezaban a asomarse juntas al mundo de la competición. Inicialmente, Gulf aparecía en los coches de Fórmula 1 e Indy Car de McLaren entre los años 1968 y 1973. Más tarde, en los años 90, se podía ver al McLaren F1 GTR luciendo a Gulf en varios eventos, incluída la prestigiosa carrera de Le Mans.

Ahora, gracias a su nuevo acuerdo, los clientes de McLaren podrán pedir sus coches con estos nuevos colores a través de MSO, como por ejemplo el Senna GTR LM o este Elva; un coche que cabe recordar que gozará de 815 caballos provenientes de su motor biturbo y del que solo se fabricarán 149 unidades.