comscore

Volkswagen Touareg eHybrid. Ya tiene precios en España

El nuevo Touareg de Volkswagen es un SUV de lujo que combina estilo, comodidad y potencia, cosa que, además, ahora mejora, ya que se electrifica también.

Potencia con etiqueta '0'

Y es que el esperado Touareg eHybrid ya tiene precios para nuestro país, un coche que contará, de momento, con una potencia de 381 caballos, repartida entre un V6 TSI de 3 litros y un motor eléctrico. Todo esto se asocia a una caja de cambios Tiptronic de ocho velocidades y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Motion. Si a todo este lujo, tecnología, confort y potencia, le sumamos que, al ser híbrido enchufable, nos hacemos con una etiqueta '0' de la DGT, las cosas pintan todavía mejor.

Es por tanto este eHybrid el modelo más potente de la gama Touareg, al menos hasta el momento en el que llegue el poderoso Touareg R, que lo hará con 462 caballos a sus espaldas.

Ahora, la firma alemana nos da los precios para España de este mastodonte híbrido enchufable, que partirá desde los 82.020 euros en nuestro país. Si nos fijamos en sus principales rivales, tenemos al Audi Q7 TFSIe, que parte desde un precio algo menor; 79.480 euros, al BMW X5 xDrive45e, que parte desde 81.950 euros o el Mercedes-Benz GLE 350 e 4Matic, que arranca en 76.400, el más barato en comparación.