comscore

Volkswagen T-Cross. Ya tenemos su precio para España

Volkswagen acaba de anunciar que ya acepta pedidos de su nuevo SUV compacto, el T-Cross. Este modelo, que se fabrica en la planta que la marca tiene en Landaben (Navarra), está disponible en tres niveles de equipamiento. Además, hay disponible una edición limitada de lanzamiento para las 300 primeras unidades, el T-Cross First Edition.

El nuevo SUV de tamaño pequeño está disponible en nuestro país con tres acabados (Edition, Advance y Sport). El nivel de entrada incluye los sistemas Lane Assist y Front Assist, además del volante multifunción. El acabado Advance suma el climatizador Climatronic, volante de cuero y sensores de aparcamiento delanteros y traseros «Park Pilot». Por su parte, el acabado Sport añade faros de LED diurnos y de carretera, cámara de visión trasera «Rear View» y Digital Cockpit.

En cuanto a su oferta mecánica, el Volkswagen T-Cross está disponible con el 1.0 TSI de 95 CV, asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades, y el 1.0 TSI de 115 CV, disponible a partir del acabado Advance y pudiendo elegir entre una caja de cambios manual de 6 velocidades y una DSG de 7 velocidades. Durante el próximo mes de marzo llegará un motor diésel 1.6 TDI de 95 CV asociado a una caja de cambios de 5 velocidades para los acabados Advance y Sport.

Edición limitada

La marca quiere ofrecer a los 300 primeros clientes la edición T-Cross FIrst Edition. Parte del acabado Sport y cuenta con el motor 1.0 TSI de 115 CV asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Esta edición llama la atención por el paquete Design Negro con llantas de aleación ligera de 18 pulgadas en Black Admantium, lunas traseras oscurecidas, carcasas de retrovisores en negro o tapizado de asientos en diseño Diag. Además, incorpora sistema de sonido Beats y navegador Discover Media.

El nuevo Volkswagen T-Cross está disponible en España desde 17.600 euros; mientras que el T-Cross First Edition tiene un precio de 22.500 euros.