comscore

Volkswagen Passat. Se renueva para el mercado chino

La marca germana acaba de desvelar la renovación de su buque insignia, el Passat para el mercado chino. Llegará con cambios estéticos tanto en su exterior como interior, y una mejora en aspectos tecnológicos.

A diferencia de su predecesor, este nuevo modelo estará basado en la plataforma MQB del grupo. Esto lo hará 60 mm más largo que el modelo anterior y 160 mm más que el Passat Euro-spec. El nuevo Volswagen Passat medirá 1.836 mm de ancho, 1.469 mm de alto, y tendrá una distancia entre ejes de 2.871 mm.

Detalles tomados del Arteon

En las imágenes desveladas nos llaman la atención algunos detalles tomados del Volkswagen Arteon. Destacan los faros de LED y la renovada parrilla. En su interior, que ofrece un gran espacio para los pasajeros traseros, se incluye un panel de instrumentos digital y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,25 pulgadas.

Entre su equipamiento de serie también incluye asientos delanteros eléctricos, aire acondicionado automático de doble zona, Control de crucero adaptativo, advertencia de colisión y Park Assist.

Respecto a su oferta mecánica, llegará con un motor TSI de 2.0 litros que ofrece dos potencias: 186 y 220 CV. Ambas unidades vendrán asociadas a una transmisión DSG de siete velocidades. En un futuro habrá disponible una versión híbrida enchufable que combina un motor TSI de 1.4 litros con un motor eléctrico.