comscore

Volkswagen California Beach. Disponible en Reino Unido

La camioneta Volkswagen más popular; la California, le da la bienvenida, de momento en Reino Unido, a una nueva variante llamada Beach.

Tour o Camper

Esta se suma a la gama de la California 6.1, estando disponible, además, tanto en versión Tour como en Camper.

Motor16

Y es que la California es una de las más populares furgonetas camper entre los usuarios del país británico, así que añadir una nueva variante más, no hace sino potenciar el atractivo de dicho modelo.

Las primeras entregas se espera que sean sobre marzo de 2021, con ambas versiones, tanto la Tour como la Camper, contando con un techo abatible de manera hidraúlica, llantas de 17 pulgadas o una mesa de camping con dos sillas plegables. En cuanto al motor, este es un 2.0 TDI diésel de 150 caballos que se empareja a una caja de cambios automática de siete velocidades DSG.

Ahora bien, la California 6.1 Tour viene de serie con cinco asientos, aunque podemos aumentar dicha capacidad hasta los seis o incluso siete. Con esto sobre la mesa, será la única furgoneta camper de serie en el mercado que ofrezca la capacidad de transportar a tantos ocupantes. Además, cuenta con puertas correderas a ambos lados y un precio de salida de 52.062 libras.

Por otro lado, la California 6.1 Camper, solo cuenta con cuatro plazas de serie, con la posibilidad de aumentar a cinco. Como diferencia, esta monta una mini cocina con un solo fuego en el habitáculo. El precio desde el que parte es de 52.302 libras.