comscore

Volkswagen Amarok. Delta 4×4 lo hace mucho más aventurero

El preparador alemán Delta 4×4 ofrece nuevos accesorios para incrementar el carácter aventurero del Volkswagen Amarok. Tanto es así que incluso puede llegar a ganar 250 milímetros de altura libre al asfalto.

Esto es posible gracias a un completo kit de elevación cuyo precio es de 2.000 euros. Si bien, sólo añade 100 milímetros adicionales, por lo que para darle otro empujón de 50 milímetros hay que decantarse por una suspensión específica que añade unos nuevos amortiguadores desarrollados por Bilstein y unos muelles especiales. El principal inconveniente es que Delta 4×4 pide otros 1.800 euros por todo ello.

Todo el conjunto sale por 11.300 euros

Si no estás contento con estos 150 milímetros extra, siempre podrás equiparlo con estos neumáticos Yokohama, montados sobre unas llantas KlassikB de 20 pulgadas. El juego completo no es nada asequible, pues requiere desembolsar otros 4.200 euros, pero suma los 100 milímetros necesarios para que tengas que utilizar una escalera si quieres entrar en el habitáculo de este Volkswagen Amarok.

Si equipas este juego de neumáticos vas a tener que añadir unos nuevos pasos de rueda, cuyo precio es de 2.200 euros, pero que además añade 200 milímetros en su anchura total. Por esta cuantía de dinero también se suman unos paragolpes específicos, pero si además necesitas iluminación extra para tus aventuras off-road, la barra LED desarrollada por PIAA te va a salir por otros 1.100 euros.

Vamos que si deseas dejar tu Amarok como este de las imágenes vas a tener que preparar como poco 11.300 euros.