comscore

4Business, la solución de Volkswagen para empresas y flotas de empresas

El primer paso para gestionar correctamente una flota es configurar esta adecuadamente para cumplir con las necesidades que tu empresa precisa cubrir. Independientemente del tamaño que esta tenga, deberá proporcionar el servicio de movilidad que la empresa necesita para cumplir con sus objetivos. Conocer estos y definirlos correctamente ha de ser la primera gran misión del gestor para, a partir de ahí, constituir una estructura de flota que permita una gestión ágil, segura, y eficiente.

Para ayudar en todo ese proceso, Volkswagen ha creado su división Volkswagen 4Business, un programa exclusivo destinado a dar servicio a empresas y flotas de empresa a través del cual el fabricante alemán ofrece un servicio de asesoramiento personalizado y adaptado a cada cliente en particular, puesto que cada cliente tiene necesidades y características propiasque lo hacen único en su género. El funcionamiento es simple: el cliente pide lo que necesita y VW 4Busines aporta la oferta de movilidad a la medida que la empresa precisa, con los modelos que mejor encajan en sus objetivos y con un servicio de acompañamiento integral y personalizado para ofrecerles los mejores servicios con la mayor calidad.

Motor16

Ayuda a mejorar la rentabilidad de tu flota

Volkswagen 4Business aporta lo necesario para ayudar a la flota a mejorar su rentabilidad y, con ello, la de los proyectos que esta soporta en la empresa. Lo hace aportando una mayor sostenibilidad y con la gama de vehículos más completa que hay en el mercado, ofreciendo en todo momento un asesoramiento transparente y a la medida de cada cliente con un equipo profesional altamente especializado que aprovecha su amplio conocimiento de las flotas de empresa para ofrecer modelos innovadores y dotados con las últimas tecnologías .

El objetivo de Volkswagen 4Business es lograr que tu flota de vehículos alcance todo su potencial,independientemente del tamaño de tu flota, ayudando a cubrir las necesidades de movilidad de la empresa a la vez que mejorando la rentabilidad de la flota, ayudándola a crecer de manera sostenible.

Modelos innovadores con avanzadas tecnologías

La oferta de Volkswagen 4Business permite disponer de modelos innovadores con avanzadas tecnologías incorporadas en materia de conectividad y digitalización así como con todo tipo de motorizaciones, incluidas las más avanzadas opciones eléctricas e híbridas que se ofertan en el mercado. Una amplia gama disponible entre la cual poder elegir los modelos adecuados para cada una de las labores a cubrir y disfrutar de importantes ventajas y beneficios añadidos (garantía de 2 años, asistencia en carretera 24 horas tanto en España como fuera de ella, coche de sustitución, servicio de recogida y entrega, revisión pre-ITV gratuita,revisión de 30 puntos clave,…)

Motor16

Y todo ello disponiendo además de todo tipo de sistemas de financiación para la adquisición o alquiler de larga duración de los vehículos. Renting, renting flexible, distintas opciones de alquiler a corto, medio y largo plazo, y todo tipo de ofertas de financiación, desde la estandar habitual de siempre a los más avanzados sistemas multiopción que, como la financiación Next, te ofrece comprar el coche y decidir posteriormente si te lo quedas, lo cambias o devuelves con toda libertad.

Mejorar la logística de tu empresa

Por último, gracias a VW 4Business podrás disfrutar de los importantes valores que Volkswagen aplica en sus métodos de trabajo y que ayudarán a que la logística de tu empresa mejore de forma inmediata con los servicios de Renting para flotas que la marca ofrece. Valores como la calidad premium que Volkswagen 4Business ofrece tanto en sus servicios como en los modelos tanto de alta gama, como turismos y comerciales ligeros o vehículos industriales adaptados que te pueden ofrecer.

O la tranquilidad de poder disfrutar de todos los servicios añadidos de forma totalmente transparente y supervisarlos en todo momento con total tranquilidad y con la máxima sencillez gracias tanto al amplio equipo de expertos que Volkswagen 4Business pondrá a tu disposición en todo momento y que te asesorará sin compromisos en el día a día de la actividad de tu flota.