comscore

¿Viajas con niños este verano? Consejos para hacerlo más llevadero

Sólo aquellos que hayan viajado con niños se habrán tenido que acostumbrar a legendarias frases de la talla de: ¿Cuándo llegamos? ¿Queda mucho? ¡Me aburro! ¡M hago pis! Los niños parecen estar programados para ser verdaderamente insistentes cuando se enfrentan a un largo trayecto en coche, que no tiene porque ser tan duro como te imaginas.

Por mucho que nuestro largo viaje en coche se prolongue durante varias horas, este no se tiene que hacer pesado ni desesperante. Para mayores o para los más pequeños de la casa. Sobre todo cuando todos sabemos que al llegar a nuestro destino nos espera la tranquilidad y el disfrute que estamos deseando encontrar todo el año. Con el fin de solucionar este previsible problema, aquí tienes una serie de consejos de lo más sencillos. Gracias a ellos niños y mayores viajarán entretenidos y su viaje será mucho más ameno.

11
Lo último que hacer: perder los papeles

pinchazo

No te estreses si durante tu viaje surgen cambios o imprevistos de la talla de un pinchazo o un vómito. Es lo habitual y más cuando viajas con niños. Tómatelo como una aventura o un desafío para arrancar tus vacaciones de la mejor manera y haz que los niños lo vean también de esa manera.

Si tu te relajas ante estas situaciones y le das la menor importancia posible, harás que ellos también las vean desde ese punto de vista. Quítale hierro al asunto y disfruta de tus merecidas vacaciones.

Siguiente