miércoles, 30 noviembre 2022

El truco infalible para limpiar los cristales de tu coche

Llevar los cristales del coche limpios es francamente complicado en cualquier época del año, pero especialmente en verano por culpa del polvo en suspensión. Dejarlos relucientes también es una tarea complicada. Te contamos cuál es truco para dejarlos impecables de forma rápida y barata.

Mantener limpios los cristales del coche es fundamental para conducir de forma segura. A través de ellos vemos absolutamente todo lo que nos rodea al circular, por lo que llevarlos en buen estado es crucial para garantizar la visibilidad. La luna delantera es especialmente importante, pero también lo son todos los demás.

No es más limpio el que más limpia, sino el que menos sucia

limpiar los cristales 11 Motor16

Además, el coche acumula más suciedad de otro tipo bajo los árboles, incluso resina en el caso de los pinos. Otra de las zonas que hay que evitar al aparcar para que el coche no se ensucie en exceso son los descampados o superficies de tierra. En este tipo de estacionamientos el polvo está a la orden del día y la circulación constante de vehículos provoca que el nuestro acabe con una capa de suciedad por encima que luego hay que evitar.

Ni siquiera los garajes son lugares exentos de suciedad. En los aparcamientos comunitarios, el trasiego de coches y otros vehículos provoca que el polvo del suelo se levante y acabe sobre nuestro automóvil. Y por tanto sobre sus cristales. En un garaje privado en el que apenas hay movimiento es más sencillo que el coche permanezca limpio más tiempo.