Toyota te invita a su experiencia racing
En El Jarama

Toyota te invita a su experiencia racing

Probar la gama más deportiva de Toyota ya es posible gracias a las GAZOO Racing (GR) Experiences. La primera edición de este evento se ha celebrado en el Circuito del Jarama, en Madrid.

Montse Turiel

Montse Turiel

14 de Octubre 2018 10:00

Comparte este artículo: 0 12

Toyota quiere que todos sus fans y clientes conozcan más a fondo y vivan la emoción de sentarse al volante y conducir sus coches más deportivos. Para ello, ha puesto en marcha las GAZOO Racing (GR) Experiences, cuya primera edición se ha celebrado en el Circuito del Jarama y que la marca tiene como objetivo ampliar a otros trazados en el futuro.

Los apasionados de la marca que participaron en la primera edición de esta iniciativa tuvieron la oportunidad de ponerse al volante de modelos tan prestacionales como el Yaris GRMN, equipado con un motor 1.8 VVT-iE de 212 CV y del que solo se han fabricado 400 unidades para toda Europa. También estaba disponible en el trazado madrileño el GT86, el cupé de motor bóxer delantero de 200 CV y tracción trasera. Junto a ellos, los fans pudieron descubrir dos versiones de competición, con especificaciones para circuito, del AYGO y del GT86 con decoración Toyota GAZOO Racing.

Vistos en París

A estos modelos se unirán en breve el Yaris GR Sport, una deportiva variante de la gama que se presentaron en el Salón del Automóvil de París la pasada semana. Luce una imagen inspirada en el Yaris WRC, con el que la marca compite en el Mundial de Rallys.

Toyota también ultima el desarrollo del Toyota GR Supra, cuyo prototipo debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16