Toyota RAV4 TRD Off-Road. La versión más aventurera
LLEGARÁ EN OTOÑO

Toyota RAV4 TRD Off-Road. La versión más aventurera

Toyota ha sorprendido a los asistentes al Salón de Chicago con la presentación de esta nueva versión, con un aspecto más robusto y más capaz para superar cualquier terreno.

Pablo García

24 de Febrero 2019 18:00

Comparte este artículo: 5 2

Durante el Salón del Automóvil de Chicago se ha presentado un nuevo Toyota RAV4 modificado para adoptar una imagen más robusta y más capaz para superar cualquier tipo de terreno. Esta nueva edición recibe el nombre de RAV4 TRD Off-Road.

Este nuevo miembro de la familia incorpora una variedad de mejoras desarrolladas por Toyota Racing Development y está inspirado en el RAV4 preparado para rally. Viene con llantas negras de 18 pulgadas envueltas en unos grandes neumáticos Falken Wildpeak Trail. También se ha modificado su suspensión, con unos amortiguadores que mejoran en control de rebote.

Inspirado en el mundo rallyInspirado en el mundo rally

Con 203 CV de potencia

Bajo el capó incorpora un motor de 2.5 litros capaz de generar 203 CV de potencia, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. Con el sistema Dynamic Vector Torque Vectoring de Toyota, puede canalizar hasta el 50% del torque del motor a las ruedas traseras y también moverlo de lado a lado. Además, contara con diferentes modos de conducción (Barro y Arena, Roca y Tierra, Nieva, Normal, Sport y Eco).

El nuevo Toyota RAV4 TRD Off-Road estará disponible en el mercado de Estados Unidos a partir del próximo otoño.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon