comscore

Toyota RAV4 20 Aniversario, edición de cumpleaños

En 1994, Toyota presentaba en el Salón de Ginebra la primera generación del exitoso RAV4. Por aquellos entonces era un pequeño crossover urbano adelantado a su tiempo (no hay más que ver cómo las marcas se han subido a este carro), y hoy se ha convertido en un icono de la marca japonesa tras haber vendido más de 5,2 millones de unidades en todo el mundo.

Para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento del Toyota RAV4, la firma nipona ha puesto a la venta una edición especial denominada precisamente 20 Aniversario, la cual está disponible para el actual RAV4 con nivel de acabado Advance, pero independientemente de la mecánica elegida por el cliente (120D, 150D ó 150 de gasolina), el tipo de tracción (4×2 ó 4×4) y el tipo de caja de cambios (manual o automática).

Así es el pack aniversario Toyota RAV4

Dicho pack tiene un precio adicional de 500 euros, pero incluye además de los adhesivos exteriores, elementos de equipamiento como los faros de xenón, el portón trasero de apertura y cierre eléctrico, los cristales traseros oscuros o las llantas de aleación de 18 pulgadas.

Todos estos elementos tendrían un coste por separado superior a los 2.500 euros, por lo que el ahorro económico al adquirir dicho Pack 20 Aniversario es considerable.