comscore

Toyota lanza una app para conocer el nuevo Yaris Electric Hybrid

En los últimos años, Toyota y tecnología van de la mano. Lo último en lanzar en este apartado es una aplicación, compatible con iOS y Android, de realidad aumentada para poder configurar el nuevo Yaris Electric Hybrid, lanzado en pre-venta recientemente.

Mediante una Tablet o un smartphone, la app de realidad aumentada nos muestra su habitáculo, pudiendo ir escogiendo entre los diferentes niveles de equipamiento (Active Tech, Style y Style Premiere Edition) o los colores para su carrocería (Negro Azabache, Plata, Gris Grafito, Blanco Classic, Azul Okinawa, Azul Cobalto, Blanco Perlado Iceberg, Bronce Oliva, Rojo Tokio y bi-tono Rojo Coral).

1 R13Wvs786LPk9 Motor16

También se podrán probar las diferentes llantas de aleación, en función del acabado seleccionado. Además, se podrá tener una visión de 360 grados en su interior, para descubrir entre las distintas tapicerías o cómo varía el diseño del cuadro de instrumentos entre las versiones Active Tech y Style / Style Premiere Edition. Tras conocer todos los detalles, la app cuenta con un acceso directo a la página web de la marca para poder solicitar una oferta comercial.

2 R13Wvs786LPk9 Motor16

Nuevo Yaris desde 17.450 euros

En formato pre-venta, ya está disponible en el mercado español la cuarta generación del Toyota Yaris, un urbano que únicamente se comercializa en versión híbrida eléctrica. El denominado Yaris Electric Hybrid aterriza en nuestro país con precios que arrancan en los 18.650 euros, o desde 17.450 euros / 155 euros al mes si se financia con la marca.