Toyota C-HR Neon Lime. Desarrollado junto a JBL
PRESENTADO EN LOS ALPES

Toyota C-HR Neon Lime. Desarrollado junto a JBL

El singular Toyota C-HR estrena esta edición especial que ha sido presentada en el evento JBL Snow Party en Los Alpes franceses. Sólo fabricarán 2.000 unidades, tendrá equipo de sonido JBL y este color Neon Lime.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

8 de Abril 2019 17:00

Comparte este artículo: 24 3

Los niveles de equipamiento Sytle y Dynamic Plus del eficiente Toyota C-HR equipan de serie un sofisticado sistema de sonido que ha sido desarrollado en colaboración con los expertos de JBL. Tiene nueve altavoces (uno de ellos es un subwoofer de 19 centímetros) y una potencia de 576 vatios, por lo que ofrece un sonido sensacional y una alta calidad en el habitáculo de este crossover que únicamente está disponible con mecánica híbrida.

Pues este equipo de sonido también será de serie en este exclusiva edición especial que ha sido presentada en el evento JBL Snow Party que ha tenido lugar en Los Alpes franceses y del que tan sólo se van a fabricar 2.000 unidades para toda Europa.

Estrena este color Neon Lime

Bautizado como Neon Lime, ese es el nombre elegido también para el color que adopta su carrocería, el cual es exclusivo para esta edición limitada. Siempre va en contraste con zonas acabadas en color negro, como son su techo, las carcasas de los espejos retrovisores o las llantas de 18 pulgadas con gomas 225/50 R18.

El interior también luce unos deportivos asientos que van tapizados en cuero y alcántara, mientras que las rejillas de sus altavoces se adornas con los emblemas JBL.

Para rematar la jugada, estos 2.000 Toyota C-HR Neon Lime también se acompañan de un paquete denominado JBL Music Experience Pack 360º, que añade tres productos del fabricante americano, como son el altavoz portátil JBL Pulse 3, los cascos inalámbricos JBL Tune 600 y los auriculares bluetooth JBL Endurance DIVE, que son sumergibles. Y para que disfrutes de la música en cualquier parte, se acompaña de una suscripción de seis meses al servicio Deezer.

Esta edición especial se pondrá a la venta este mismo mes de abril, pero sus precios por el momento no se han dado a conocer.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16