comscore

La gama 2019 del Toyota C-HR hybrid ya tiene precios en España

Toyota acaba de lanzar en nuestro país la nueva gama de C-HR hybrid, un modelo que ha cosechado un gran éxito desde su llegada al mercado a finales de 2016. La gama 2019 ofrece un mayor equipamiento y un nuevo y exclusivo color exterior: Bi-tono Azul Santorini (para el acabado Dynamic Plus).

Entre sus novedades destacan las nuevas llantas de aleación en tono negro mate y el habitáculo de color negro con línea decorativa en plata. Además, relacionado con la seguridad, estrena el Detector de Ángulo Muerto y Alerta de Tráfico Trasero de serie en el acabado Advance.

Para mover este crossover incorpora el nuevo sistema de propulsión híbrido eléctrico autorecargable de Toyota, de 90 kW/122 CV y que cuenta con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

Nivel de equipamiento

La nueva gama del Toyota C-HR hybrid está disponible en cuatro acabado: Active, Advance, Style Plus y Dynamic Plus. Todas incorporan de serie 7 airbags, Asistente de Arranque en pendiente, climatizador bi-zona, Control de Crucero Adaptativo, faros delanteros bi-halógenos con función Follow Me Home y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17 ó 18 pulgadas, pantalla TFT de 4,2 pulgadas a color, sensores de luz y lluvia o sistema de acceso y arranque sin llave.

También incorpora de serie el Toyota Touch 2, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, Bluetooth, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera.

Como viene siendo habitual en los últimos modelos de la marca, el nuevo C-HR hybrid cuenta con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción.

Aquí te dejamos los precios del nuevo Toyota C-HR hybrid para nuestro país (precios con descuento):

Hybrid Active 25.050 euros

Hybrid Advance 25.990 euros

Hybrid Advance + Pack Plus 28.190 euros

Hybrid Advance + Pack Plus + P.Luxury 29.690 euros

Hybrid Style Plus 28.650 euros

Hybrid Dynamic Plus 29.900 euros