comscore

Toyota C-HR. Karl Lagerfeld firma esta edición limitada

Aunque no estés muy puesto en el mundo de la pasarela, seguro que te suena el nombre del modisto alemán Karl Lagerfeld, pues hay que reconocer que ha sido, por lo que dicen los expertos, uno de los que más influencia ha tenido en la moda en el Siglo XX.

Tanto es así, que a pesar de llevar más de un año fallecido (murió el 19 de febrero de 2019 en París), su nombre se ha utilizado para bautizar a esta edición especial del Toyota C-HR, que la firma nipona ofrecerá exclusivamente en Tailandia, donde curiosamente ya se podía reservar desde el pasado 2 de abril.

Usa los colores típicos de Karl Lagerfeld

Como no podía ser de otra manera y teniendo en cuenta el nombre del modisto que le da nombre, los colores negro y blanco están presentes en este C-HR, pues su carrocería combina el negro metalizado con el blanco perla, que está presente en el techo, los paragolpes, los estribos laterales o el adhesivo que recorre el lateral y que se firma con el nombre del modisto. A esta edición especial también la delatan los emblemas específicos o sus llantas de 17 pulgadas en color negro brillante.

Eso en el exterior, porque en su habitáculo el salpicadero adopta una moldura decorativa también en blanco perla, mientras que sus asientos se tapizan en cuero de dos colores y se adornan con la inscripción 'Karl Lagerfeld', también presente en los pasos de las puertas y en el propio salpicadero de estos C-HR, que se desconoce el número concreto de ejemplares que se van a llegar a fabricar.

1 e4E0JBLg9kWRe Motor16

Lo cierto es que todos ellos también se acompañan con diferentes complementos de moda firmados por la firma Karl Lagerfeld. Entre ellos encontraremos una gorra, un bolso de viaje, una maleta de cabina o un llavero creados a imagen y semejanza de esta edición limitada, que no está al alcance de todos los bolsillos.

Y es que este Toyota C-HR Karl Lagerfeld Limited Edition tiene un precio en Tailandia de 1.219.000 Baht, que para que te puedas hacer una idea, vienen a ser como unos 34.400 euros al cambio actual.

Además, Toyota no ha desvelado la mecánica que emplea esta edición especial, pues en Tailandia se comercializa este SUV desde hace tiempo, pero no dice si con una mecánica híbrida como sucede en Europa, o con una mecánica de gasolina tradicional, como la que puede ofrecer por ejemplo en Estados Unidos. Pero nos decantamos por la primera opción, más que nada por sus emblemas de Toyota con fondo azul y la inscripción 'Hybrid' de sus aletas delanteras. ¿Pero 120H o 180H?