miércoles, 7 diciembre 2022

Toyota Aygo. La gama se renueva y se estrena el acabado x-sport

La firma nipona acaba de presentar la renovada gama Aygo, que llega con actualizaciones de diseño en las versiones x-play y con la edición especial x-sport, que destaca por su deportividad.

Este nuevo acabado x-sport incorpora unas llantas de aleación de 15 pulgadas de nuevo diseño, diferentes elementos decorativos en rojo y con una terminación bi-tono blanco con techo negro, que combina a la perfección con las carcasas de los retrovisores.

1 Yc9eU0EikmBFv Motor16

En lo que respecta a su interior, se diferencia por la consola central en Negro Piano, mientras que el salpicadero y el embellecedor de la palanca de cambios son de color Gris Cuarzo. Además, cuenta con una tapicería de cuero parcial y el sistema de sonido premium JBL con cinco altavoces, elementos que incorporaba el Aygo x-cite JBL.

2 Yc9eU0EikmBFv Motor16

Gran nivel de equipamiento

El equipamiento de serie incluye luces diurnas y ópticas traseras LED, sensor de luz, climatizador automático, cristales oscurecidos, volante multifunción, retrovisores calefactables y eléctricos, cámara de visión trasera, pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión con Android Auto y Apple CarPlay y conectividad con MyT. Tampoco falta el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de la marca, el Toyota Safety Sense.

Esta renovada gama ya está disponible en España con unos precios que arrancan en 10.900 euros / 99 euros al mes para el Aygo X-play y 11.900 euros / 110 euros al mes para el Aygo x-sport.