comscore

Tinkervan, Bivac… son capaces de transformar tu furgoneta

Cada vez más personas se hacen con furgonetas camperizadas en nuestro país. Este estilo vacacional está en pleno auge, y con él las empresas que se dedican a convertir estas furgonetas en una vivienda funcional. No es de extrañar el éxito de este fenómeno, pues las camper ofrecen muchas ventajas con respecto a un viaje convencional, sobre todo en la movilidad. Elegir una empresa que cambie por completo nuestra furgoneta no es una decisión sencilla. Hay mucha variedad donde elegir, y tienes que buscar que el resultado sea profesional, tanto en lo estético, como en lo seguro y también en lo legal.

Para ayudarte a elegir, hemos elaborado una lista con algunas de las empresas más recomendadas de España, ubicadas tanto en Madrid, como en el resto del país. Estas empresas ofrecen desde preparaciones de modelos concretos, hasta furgonetas ya camperizadas para que solo tengas que preocuparte de elegir dónde vas a pasar las vacaciones.

MiCamper

MiCamper es una empresa del sector situada en Daganzo de Arriba, Madrid. Su proyecto estrella se llama Sky 2 y gira en torno a los modelos de furgoneta Ducato, Jumper y Boxer del año 2006. Tiene espacio para 3 personas y puede incluir placas solares, frigorífico, calefactor, aire acondicionado, baterías auxiliares, ducha, baño, fregadero… incluso ventilación con techo solar extraíble.

imagen 83 Motor16