domingo, 5 febrero 2023

Tinkervan, Bivac… son capaces de transformar tu furgoneta

Cada vez más personas se hacen con furgonetas camperizadas en nuestro país. Este estilo vacacional está en pleno auge, y con él las empresas que se dedican a convertir estas furgonetas en una vivienda funcional. No es de extrañar el éxito de este fenómeno, pues las camper ofrecen muchas ventajas con respecto a un viaje convencional, sobre todo en la movilidad. Elegir una empresa que cambie por completo nuestra furgoneta no es una decisión sencilla. Hay mucha variedad donde elegir, y tienes que buscar que el resultado sea profesional, tanto en lo estético, como en lo seguro y también en lo legal.

Para ayudarte a elegir, hemos elaborado una lista con algunas de las empresas más recomendadas de España, ubicadas tanto en Madrid, como en el resto del país. Estas empresas ofrecen desde preparaciones de modelos concretos, hasta furgonetas ya camperizadas para que solo tengas que preocuparte de elegir dónde vas a pasar las vacaciones.

Tinkervan

Esta empresa está ubicada en Huesca y ofrece impresionantes resultados de camperización. Fue fundada en 2005 por Carmelo Blasco Betrán y desde entonces Tinkervan ha ido evolucionando, destacando en el mundo de la Camperización de vehículos de tamaño medio y compacto. También ofrecen servicios de reparación y mantenimiento de campers y caravanas.

Tinkervan es la empresa líder en España en el sector de la Camperización y se considera uno de los pioneros indiscutibles en la transformación de vehículos Camper. Su objetivo es adaptar diferentes equipamientos Camper a tus necesidades diarias. Trabajan como carrocero Camper autorizado para grandes compañías del sector de la automoción. Y también son importadores exclusivos de la firma Tischer, compañía europea especializada en células habitables para Pick-Up.

imagen 79 edited Motor16