comscore

Subaru Outback. Ahora con la instalación de GLP de serie

Llegan importantes novedades para el buque insignia de la firma japonesa, el Subaru Outback, que ahora ofrece desde este mes de julio la instalación de GLP gratuitamente. Con un motor Boxer de 4 cilindros y 2.5 litros de gasolina con 175 CV, esta versión ECO bi-fuel puede funcionar con gasolina o con Gas Licuado de Petróleo, con lo que logra una autonomía total que supera los 1.000 kilómetros.

Actualmente, en nuestro país hay más de 600 estaciones de servicio con surtidores de GLP. Estas versiones, además de conseguir una reducción de emisiones de dióxidos de nitrógeno y de CO2, se benefician de un importante ahorro, ya que el precio de litro de GLP está en unos 0,6 euros/litro. Además, cuenta con la etiqueta ECO de la DGT con lo que se obtienen descuentos en zonas de aparcamiento regulado, en impuestos municipales de circulación y en peajes, además de poder circular sin limitaciones por el centro de las ciudades durante los periodos de restricciones al tráfico.

1 DaJe58NsvYEqF Motor16

Desde 32.400 euros

Los precios del nuevo Outback comienzan en los 32.400 euros de la versión Sport, mientras que la versión Executive parte en los 35.150 euros y la Executive Plus S en los 37.600 euros. Todos vienen con un descuento comercial de 3.000 euros y desde este mes de julio la instalación GLP, que antes suponía un coste adicional de 1.750 euros.

Como novedad en el Outback 2020, toda la gama incorpora el sistema X-Mode con dos modos de uso: Nieve/Grava y Nieve/Barro profundos. Además, desde el acabado Sport se ofrecen varios sistemas de seguridad, incluyendo el sistema de tracción integral permanente Symmetrical All Wheel Drive y el sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight asociado al cambio Automático Lineartronic.