comscore

Subaru Levorg 2019. Se actualiza y rebaja su precio

Subaru acaba de presentar el nuevo Levorg 2019, un tourer que ha evolucionado para volverse más familiar y más europeo. Además, ofrece un carácter deportivo y garantiza el mismo placer de conducción.

Su nombre nace de la combinación de palabras «LEgacy, reVOlution, touRinG». Su nuevo capó guarda un motor 2.0 Boxer atmosférico y 150 CV de potencia, disponible también en versión ECO-Bi-fuel y asociado siempre a la tracción integral permanente Symmetrical All-Wheel Drive y a la transmisión Lineartronic de 7 velocidades con levas en el volante.

Otro punto a destacar de este nuevo modelo es su silencio a bordo. Tanto en marcha como en parado se ha mejorado este aspecto y se han reducido las vibraciones. También cuenta con una suspensión y una respuesta de dirección adaptadas al gusto del conductor europeo.

En su interior, incluye un sistema de infoentretenimiento actualizado con un interfaz de usuario tipo Smartphone más fácil de usar, que se puede asociar con Android Auto y Apple Car Play. Además, incorpora la tecnología de seguridad preventiva EyeSight Driver Assist.

Desde 27.900 euros

Este familiar ya tiene precios para nuestro país. La versión de acceso Sport está disponible desde 27.900 euros (2.000 euros menos que el modelo 2018). La versión Sport Plus cuesta 31.400 euros. Mientras que la versión tope de gama Executive Plus está disponible desde 33.850 euros.

El nuevo Levorg también da la posibilidad de escoger la versión ECO bi-fuel por 1.750 euros adicionales en cada una de sus versiones.