comscore

Sterling Automotive personaliza este exclusivo Jeep Wrangler

A lo largo de su dilatada carrera, el legendario Jeep Wrangler ha servido de punto de partida a muchos especialistas repartidos por todo el mundo, que han demostrado de lo que son capaces de hacer con este todoterreno. Sin embargo, pocos han mostrado la pasión por el detalle que la última obra ejecutada por el especialista británico Sterling Automotive, que ahora presenta este Wrangler bautizado con el nombre de Launch Edition.

Esa pasión por el detalle que sepas que también se va a reflejar a la perfección en su factura de compra, pues esta joya tiene un precio de 52.995 libras, que al cambio actual vienen a ser como unos 60.500 euros.

Personalizan hasta el último centímetro

Para crear este Wrangler Limited Edition toman como punto de partida una versión equipada con el motor 2.2 Multijet II, que como sabrás, eroga 200 CV de potencia y se asocia a una transmisión automática de 8 velocidades. Las suspensiones de este Wrangler personalizado se mantienen sin cambios, pero si que recibe un nuevo equipo de llantas Pro Comp de 17 pulgadas y neumáticos off-road Davanti Terratoura.

1 BtaYHUq1JeF84 Motor16

Sin embargo los cambios más significativos los vas a encontrar en la parrilla delantera personalizada, los ensanchados pasos de las ruedas delanteras y traseras, así como elementos exteriores como los paragolpes, los pasos de rueda o los retrovisores, acabados en el mismo color que el resto de la carrocería.

Si nos adentramos en su habitáculo nos vamos a encontrar con unos asientos y unos paneles de las puertas personalizados y vestidos con cuero y alcántara. Este último material también se aplica incluso en el salpicadero, mientras que Sterling Automotive ha personalizado hasta el pomo del cambio para mimar hasta el último detalle en este impecable Wrangler.