comscore

SsangYong Rexton ICE Edition. Exclusivo para Reino Unido

Los chicos de SsangYong han creado una edición especial sobre la base de su nuevo Rexton, pero desafortunadamente es exclusiva para Reino Unido, donde ya está disponible por 34.995 libras, el equivalente a unos 38.295 euros al cambio actual.

Toma como punto de partida el nivel de acabado intermedio, que allí se denomina ELX y curiosamente esta edición especial es más asequible que la versión de partida, porque quien se decante por ella se ahorrará 500 libras, unos 547 euros.

Un color exclusivo para ellos

Únicamente está disponible en este color blanco perlado denominado Ice White, de ahí su nombre, un tono que sólo puede utilizar esta edición especial y que se combina con detalles como las nuevas llantas de 18 pulgadas, el alerón posterior con tercera luz de freno integrada, las barras en el techo o los tiradores de las puertas con el sensor de acceso integrado.

Y es que esta edición especial puede presumir de equipamiento, porque además de la llave manos libres, añade pantalla táctil de 9,2 pulgadas, sistema de navegación, cristales tintados, cámara de visión trasera, sensores de lluvia y luces, todo tipo de asistentes a la conducción, tres filas de asientos… Sin olvidarnos de unos asientos tapizados en cuero de color negro y que tienen calefacción en los delanteros y en la fila central. Y también equipa volante calefactado.

Este SsangYong Rexton ICE Edition tan sólo está disponible con el motor diésel de 181 CV de potencia y 420 Nm, el cual se acompaña de una transmisión automática de 7 velocidades (no lo hay con cambio manual) y con un sistema de tracción a las cuatro ruedas.